miércoles, 20 de febrero de 2013

El sábado 23 el Ateneo Miguel Hernández ofrecerá una charla coloquio sobre Corrupción y Ley Electoral


El Ateneo Republicano Miguel Hernández de Torrevieja y Campo de Salinas comunica a los ciudadanos y ciudadanas de Torrevieja, que el próximo día sábado 23 de febrero a las 12:00 ofrecerá una charla coloquio sobre Corrupción y Ley Electoral en la sede de la Asociación Cultural Grupo Salinas C/ Urbano Arregui, 19 (Barrio del Acequión)

 

Las ciudadanas y ciudadanos tenemos además del derecho la obligación de adquirir cultura cívica, conocer el mundo y la sociedad en la que vivimos y los problemas que le afectan, es por este motivo que desde el Ateneo Republicano Miguel Hernández de Torrevieja y Campo de Salinas hemos acometido la tarea de realizar un ciclo de charlas coloquio en la que se aborden los distintos problemas que afectan a nuestra sociedad moderna. La corrupción en todos los niveles es uno de los males que más afecta directa e indirectamente a la sociedad. Los últimos escándalos que han reflejado los medios de comunicación no son más que la muestra de un pueblo que aún no ha tomado conciencia de la importancia de estos actos. La corrupción a nivel nacional, autonómico y local son algunos de los temas que se tratarán en esta charla. Además el licenciado en Ciencias Políticas Víctor Ferrández nos explicará paso a paso la Ley electoral española y la comparará con las de otros países de nuestro entorno.

 

Aquellos que se acerque tendrán la oportunidad de hacer las preguntas que crean oportunas sobre corrupción y Ley Electoral  que serán contestadas por el ponente Víctor Ferrández Esteve Licenciado en Ciencias Políticas, además se verán y contestarán las preguntas y denuncias que los ciudadanos de Torrevieja que se acerquen a la mesa informativa que se colocará el viernes 22 de febrero a las 17:00 horas en la Plaza de la Constitución

No hay comentarios:

Publicar un comentario